BLOG

Conocé la Nueva Territory

Conocé la nueva Ford Territory, adaptada para avanzar.

La Nueva Territory posee parrilla delantera con diseño exclusivo e incorpora faros delanteros y traseros full LED. Además cuenta con Luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.


Posee doble salida de escapes traseros, llantas de aleación y espejos exteriores eléctricos color carrocería con luz de giro y luz de charco.


Diseñada para maximizar el confort y espacio interior para disfrutar cualquier viaje. Su amplio espacio interior cuenta con tapizado de cuero, asiento de conductor con regulación eléctrica y volante multifunción.  Además posee climatizador automático con salida de aire en plazas traseras y asientos delanteros calefaccionados y refrigerados.


La Nueva Territory posee barras de techo longitudinales- techo solar panorámico para que puedas disfrutar del camino.


El sistema de park assist monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, y el sistema se encargará de controlar la dirección para realizar la maniobra.


Regula automáticamente la velocidad del vehículo, de manera tal de mantener constante la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, el sistema Stop & Go detendrá al vehículo y volverá a avanzar cuando el vehículo de enfrente avance, volviendo a los parámetros de distancia y velocidad seteados.