NOVEDAD

Entregamos el primer Mustang Mach 1

Robayna entregó el primer Mustang Mach 1 de la Argentina.

Robayna entregó la semana pasada el primer Ford Mustang Mach 1. Se trata de la nueva versión tope de gama en nuestro mercado para el muscle-car de Detroit. El Mustang Mach 1 tiene más potencia, una puesta a punto más deportiva y un diseño exclusivo con respecto al conocido Mustang GT.

La unidad, pintada en el exclusivo color Fighter Jet Gray, se entregó con un accesorio muy especial: un cobertor a medida, confeccionado por el especialista Custom Covers. Esta empresa, conocida como “Sastrería del Automóvil”, realizó el trabajo con “una tela importada, suave, liviana, que sobre todo cuida la pintura del auto”. Así lo explicó Gastón Álvarez, fundador de Custom Covers.

El Mustang Mach 1 es el auto que puso en marcha el nuevo sistema de comercialización de Ford Argentina conocido como “Orden Positiva” y fue seleccionado el concesionario Robayna para hacer la entrega del mismo, por su excelente servicio y calidad.

Lee la nota completa y mirá todas las fotos en: https://autoblog.com.ar/2021/06/14/se-entrego-el-primer-mustang-mach-1-de-argentina-y-tiene-sastreria-a-medida/