BLOG

La nueva Ranger FX4 ya está en Robayna!

¿Querés conocer la Nueva Ranger FX4? Te invitamos.

Hace unas semanas, Ford realizó la avant premiere de esta nueva versión con estética más aventurera y deportiva. Está basada en la XLT 4x4, manteniendo un completo equipamiento de confort y seguridad, combinado con el motor turbodiesel Puma 3.2 de 200 CV y 470 Nm de par, asociado a la caja automática de 6 marchas.

Basada en la versión XLT 4×4, complementa al portfolio actual compuesto por 16 variantes con el agregado de un kit de accesorios específicos inspirados en las versiones FX4 norteamericanas: nuevo diseño de llantas de 18” pintadas en negro brillante, neumáticos todoterreno, parrilla específica de color negro, tono que también está presente en la carcasa de los espejos, manijas de las puertas, portón, paragolpes trasero y la barra tubular de caja junto con calcos FX4.

Puertas adentro, esta versión añade apliques de color negro en los paneles de las puertas y la plancha frontal, tapizado de cuero ecológico con costuras rojas y el logo FX4 bordado en los apoyacabezas. Con estos detalles, la pick up gana una imagen más deportiva y aventurera.

El resto del equipamiento es similar al de la XLT, destacando entre sus principales ítems el sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, control por voz, cámara de retroceso, instrumental con display de 4,2”, climatizador automático bizona, volante multifunción forrado en cuero, sensores de estacionamiento traseros, butaca del conductor regulable eléctricamente en 6 posiciones, levantavidrios eléctricos con one touch, espejos eléctricos y cierre centralizado.

A nivel de seguridad, al igual que toda la gama dispone de frenos con ABS/EBD/BA, 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), anclajes Isofix, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, control electrónico de descenso, control antivuelco y cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas.

Mecánicamente, la Ranger FX4 está impulsada por el motor turbodiesel Puma 3.2 TDCi de 5 cilindros en línea, que desarrolla 200 CV y 470 Nm de torque, en este caso asociado sólo a la caja automática de 6 velocidades y al sistema de tracción 4×4 con reductora y acople Shift on the fly.

La nueva Ranger FX4 promete romper con el standard de las Pick-Ups deportivas, y ya la podés encontrar en nuestro concesionario, con stock disponible. ¡Te estamos esperando!


Descripción provista por el portal 16válvulas.com.ar.