BLOG

¡PREVENTA exclusiva: Nueva FORD TERRITORY!

Conocé la Nueva Ford Territory, ¡la SUV que viene a cambiar el segmento!

Bienvenido al mundo de la nueva Ford Territory 2023, una SUV que combina diseño, tecnología y rendimiento de una manera espectacular. Esta nueva generación de vehículos cuenta con una serie de características avanzadas que hacen que conducirlo sea una experiencia única e inolvidable.

En cuanto a su mecánica, la Ford Territory 2023 está equipada con un motor de 1.5 litros GTDI o 1.5 litros turbo en su versión TITANIUM, que ofrece una potencia de hasta 143 caballos de fuerza y un torque de 225 Nm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,3 segundos. Además, cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades que proporciona una respuesta rápida y suave, lo que permite una experiencia de conducción excepcional.

La Ford Territory 2023 también ofrece un alto nivel de confort gracias a sus asientos ergonómicos y su suspensión adaptativa, que se ajusta automáticamente a las condiciones de la carretera y garantiza un viaje suave y sin esfuerzo. Además, cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con SYNC 4, el último sistema de info-entretenimiento de Ford, que proporciona una experiencia de usuario intuitiva e interactiva.

La tecnología es otro punto fuerte de la Ford Territory 2023, ya que cuenta con una amplia gama de funciones de seguridad y asistencia al conductor, como el frenado automático de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, la cámara de visión trasera, la cámara con vision 360° en la version TITANIUM y el sistema de control de crucero adaptativo. Estos sistemas se combinan para garantizar la máxima seguridad y comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros.

En resumen, la Ford Territory 2023 es un SUV excepcional que combina un diseño moderno y elegante con una mecánica avanzada, un alto nivel de confort y una amplia gama de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Si buscas un vehículo que te ofrezca una experiencia de conducción emocionante y cómoda al mismo tiempo, la Ford Territory 2023 es definitivamente la opción correcta para ti. ¡Ven y prueba la nueva Ford Territory 2023 hoy mismo!