NOVEDAD

F-150, Preventa exclusiva!

Ford Argentina lanza la preventa exclusiva de la nueva F-150.

La compañía comercializará la versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT. La nueva integrante de la familia Raza Fuerte se encuentra disponible para su reserva en Robayna, concesionario oficial.


La nueva F-150 forma parte de una renovación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías semiautónomas, seguridad y asistencias a la conducción, sin perder la robustez y capacidades off-road que la representan. La serie F es la serie de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial. Además, es la protagonista indiscutida de la familia de pick-ups más completa del mercado compuesta por: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.


La Nueva F-150 sintetiza el concepto de la Raza Fuerte: es una pick-up robusta e imponente y, a la vez, moderna y sofisticada. Estará disponible con el legendario motor Ford 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. La transmisión cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm.


A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada. La Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero flexible y de alta resistencia.


La Nueva F-150 utiliza la más alta tecnología aplicada a la seguridad; cuenta con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera. El vehículo incluye:


Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go y el innovador Sistema de Centrado de Carril, Sistema de Mantenimiento de Carril, Asistente de Pre-colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones, Pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso, Cámara 360° con pantalla dividida y Sensores Traseros y Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) Con Alerta De Tráfico Cruzado, entre otros. 

Producción, disponibilidad y precio


La Nueva F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT se produce en Estados Unidos y está disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico.