BLOG

Conducción ergonómica con el I-Cockpit®

Una concepción innovadora del puesto de conducción. Un concepto innovador de la distribución interna: el PEUGEOT i-Cockpit®.

Desde siempre, conducir un PEUGEOT constituye una experiencia entusiasmante. En materia de chasis y adherencia, la marca posee desde hace mucho tiempo un saber hacer indiscutible gracias al cual el conductor experimenta unas sensaciones al volante increíblemente dinámicas. Con la voluntad de siempre ir más allá en la búsqueda del placer de conducir, PEUGEOT inició hace algunos años una profunda reflexión sobre el puesto de conducción a fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Volante compacto

El volante compacto facilita un mejor manejo y una conducción más reactiva que multiplica las sensaciones. Con él, la conducción se convierte en un juego, en una evidencia. Como ya no hace falta abrir tanto los brazos, los movimientos necesarios para maniobrar no son tan amplios, lo cual aumenta la rapidez y la agilidad del conductor y, al mismo tiempo, le permite mantener una posición de conducción más relajada.

Head-up Display

El Head-up Display muestra la información a la altura de la mirada del conductor, gracias a lo cual este puede mantener en todo momento la vista en la carretera y concentrarse en la trayectoria del vehículo. Esta posición ergonómica, facilitada por el tamaño reducido del volante, aumenta el confort del conductor y reduce su fatiga.

Gran pantalla táctil

La gran pantalla táctil reúne de forma intuitiva todos los mandos relacionados con el confort (radio, climatización, etc.) y permite controlar de forma natural todos los equipos del vehículo.

Subirse a un PEUGEOT i-Cockpit® constituye una experiencia estimulante y sensorial. Es por ello que este concepto se ha consolidado como el principal rasgo característico de las creaciones más recientes de la marca del león.


Peugeot 2008 In Concert, lanzamiento exclusivo

2020-07-15

El partnership entre Peugeot y la compañía especialista en audio JBL suma un nuevo integ...

Nuevo 208, récord absoluto de demanda

2020-11-12

La fábrica del Grupo PSA en El Palomar anunció que agregó un segundo turno de producci...

Peugeot lanza su nueva imagen

2021-03-12

La nueva imagen de la marca francesa Peugeot mira al pasado para recuperar su insignia de los 60,...

Lanzamiento exclusivo Nuevo 208 GT

2021-05-14

Peugeot lanza una nueva versión deportiva del flamante modelo 208, el Nuevo Peugeot 208 GT, que ...

Bienvenido Citroën a Grupo Robayna

2023-07-24

¡Seguimos sumando marcas a nuestro portfolio de productos! Le damos la bienvenida al Grupo Robayna ...

Citroën se suma a la familia Robayna

2023-08-09

La nueva incorporación de Citroën a la familia Grupo Robayna, sin duda fue una gran y emocionante ...