PEUGEOT PROFESSIONAL

Atención exclusiva a una amplia gama de clientes habilitados

Conocé los requisitos para ser parte de Peugeot Professional

VENTA CORPORATIVA

El canal de Ventas Corporativas está destinado a atender las necesidades de clientes que utilizan nuestros productos como herramienta para el desarrollo de su actividad o la de su empresa.

GRANDES EMPRESAS

Contamos con un Equipo exclusivamente dedicado a la atención de empresas con flota de vehículos. Le brindamos cotizaciones especiales en función del volumen de unidades a reponer y nos ocupamos de comercializar las unidades usa-das que necesitan ser renovadas.

PYMES

Acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en sus proyectos de ampliación y crecimiento. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir directamente en Fábrica vehículos utilitarios o de uso particular que le permitan brindar un excelente servicio a sus clientes.

PERSONAS FISICAS RESPONSABLE INSCRIPTO

Le brindamos las mismas posibilidades que a una Pyme con el único requisito de tener dos unidades patentadas a su nombre.

PERSONAS FISICAS SIN RESTRICCION

Excelente oportunidad para acceder sin requisitos a toda la gama de Boxer y Expert.

COMPAÑIAS DE SEGUROS

Tanto para el caso de reposición, acompañando el detalle de los datos del asegurado, como para la renovación de su propia flota de unidades.

AGENTES DE PROPAGANDA MEDICA (APM)

Excelentes beneficios que le permitirán renovar su herra-mienta de trabajo a través de un trámite muy sencillo debiendo únicamente presentar una nota certificada del Laboratorio en la que acredite la función de APM y su recibo de sueldo.

DIRECTIVOS DE PROVEEDORES DE PSA

Exclusiva posibilidad de compra para Directivos de empresas proveedoras de PSA presentando solamente su recibo de sueldo que acredite su condición de tal.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Acompañamos a personas con discapacidad para realizar toda la gestión necesaria para adquirir su 0 km por Venta Directa de Fábrica.

ORGANISMOS ESTATALES

Contamos con un Equipo especializado en la atención de En-tes de la administración pública, poder legislativo y poder judicial, tanto nacional, provincial o municipal.

MAGISTRADOS

Servicio personalizado exclusivo para Jueces, Fiscales y Secretarios, presentando Nota de Asociación de Magistrados o Colegio de Magistrados y Funcionarios, recibo de sueldo o cualquier otra documentación que acredite el cargo.

PSA FINANCE – CREDITOS PRENDARIOS

Le ofrecemos la posibilidad de financiar un importante porcentaje de su compra a tasa subsidiada, fija y en pesos, en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses, brindando una amplia gama de alternativas que facilite el proyecto de renovación de su unidad.

PSA FINANCE – LEASING

Excelente alternativa para empresas que no desean inmovilizar su capital de trabajo y aprovechen los beneficios impositivos del leasing. Planes con opción de compra abonando una cuota adicional como Valor Residual y Planes con renovación automática de la unidad al abonar la última cuota del Contrato de Leasing.

CONSULTAS