BLOG

Citroën se suma a la familia Robayna

La nueva incorporación de Citroën a la familia Grupo Robayna, sin duda fue una gran y emocionante noticia para todos.

La nueva incorporación de Citroën a la familia Grupo Robayna, sin duda fue una gran y emocionante noticia para todos. Sin embargo, esto no solo llamó la atención de clientes y empleados de la empresa, sino también de varios medios de comunicación. Uno de estos fue Enlace Crítico, un portal de noticias de Zárate y Campana, el cual se encarga de mantener actualizado todo lo que sucede dentro de esta zona.


Enlace Crítico nos ofreció un espacio para poder contar desde nuestra experiencia, lo que significa la incorporación de esta nueva marca tan importante en el país. El encargado de representar al Grupo Robayna fue Cesar Zielony, encargado y responsable del sector de postventa para ambas marcas (Peugeot y Citroën), quien se aseguró de expresar toda la emoción, alegría y crecimiento que significa la adquisición de esta marca dentro del Grupo.

Expresando un gran sentido de responsabilidad y conciencia sobre lo que significa guiar a esta marca dentro de las zonas de Zárate y Campana, se informó el actual proceso de transición y la unificación en el trabajo de ambas marcas por parte de todo el equipo Robayna, acompañado también por un significativo aumento en la cantidad de integrantes del equipo.


Citroën confió en el Grupo Robayna para dirigir y llevar a cabo lo necesario para la marca en las zonas de Zárate y Campana. Eligió confiar, gracias el esfuerzo diario por cada uno de los integrantes de la empresa, gracias a la responsabilidad y empatía que la empresa tiene hacia sus clientes, el cumplimiento, la imagen de seguridad y efectividad que transmite en todos sus sectores y también gracias a el esfuerzo llevado año tras año por ser una empresa mejor, mas grande, mas efectiva, pero sobre todo, más confiable y con los mejores valores.


Estas fueron algunas de las palabras que se destacaron dentro de la nota realizada por Enlace Crítico, un portal que no es la primera vez que acompaña al Grupo Robayna en la incorporación de una nueva marca, sino que también lo hizo hace poco más de un año y medio con la incorporación de Peugeot a la familia Robayna, también comunicada por este portal junto con Cesar Zielony, quien actualmente, lleva las riendas del sector de postventa de ambas marcas.




Podrás visitar nuestra sucursal de Citroën en Zárate, Lavalle 1655 donde podrás llevar tu Citroën a realizar cualquier servicio que necesites, podrás también consultar con cualquiera de nuestros asesores especializados cualquier consulta o requerimiento que tengas para poder adquirir tu próximo Citroën.


Para conocer todo acerca de esta nueva incorporación, visitá nuestro sitio oficial de Robayna Citroën, o también así cualquiera de las otras marcas con las que trabaja Grupo Robayna en nuestra web oficial.


Peugeot 2008 In Concert, lanzamiento exclusivo

2020-07-15

El partnership entre Peugeot y la compañía especialista en audio JBL suma un nuevo integ...

Nuevo 208, récord absoluto de demanda

2020-11-12

La fábrica del Grupo PSA en El Palomar anunció que agregó un segundo turno de producci...

Peugeot lanza su nueva imagen

2021-03-12

La nueva imagen de la marca francesa Peugeot mira al pasado para recuperar su insignia de los 60,...

Lanzamiento exclusivo Nuevo 208 GT

2021-05-14

Peugeot lanza una nueva versión deportiva del flamante modelo 208, el Nuevo Peugeot 208 GT, que ...

Bienvenido Citroën a Grupo Robayna

2023-07-24

¡Seguimos sumando marcas a nuestro portfolio de productos! Le damos la bienvenida al Grupo Robayna ...

Citroën se suma a la familia Robayna

2023-08-09

La nueva incorporación de Citroën a la familia Grupo Robayna, sin duda fue una gran y emocionante ...